Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

De Luisa felicita al Tri y reconoce su esfuerzo

El máximo dirigente envió un mensaje a los juveniles aztecas.

El máximo dirigente envió un mensaje a los juveniles aztecas.

NOTIMEX

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) felicitó a la Sub-17 por el subcampeonato en el Mundial de la categoría de Brasil 2019.

"Mi gratitud y reconocimiento a nuestra Selección Mexicana Sub-17 subcampeona del mundo, así como también a quienes han trabajado en equipo para este gran logro de nuestro futbol", indicó a través de un mensaje.

Mencionó que los integrantes de este equipo "con gran dedicación, trabajo y entrega, nos hicieron vibrar partido a partido demostrando un alto nivel futbolístico ante las mejores selecciones del mundo".

"Que sea una carrera de grandes aprendizajes y gracias por este gran ejemplo, de que los sueños se hacen realidad cuando se trabaja para conseguirlos", apuntó.

También mencionó el trabajo que realiza "la estructura de selecciones nacionales que trabajan en conjunto con los mejores jugadores brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo integral, conscientes y comprometidos con el orgullo de representar a México".

"A la Liga MX y a fuerzas básicas de los clubes que la integran por su esfuerzo para detectar talentos y formar futbolistas que sueñan y trabajan por ser referentes para el futbol mexicano", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Federación Mexicana de Futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El máximo dirigente envió un mensaje a los juveniles aztecas.

Clasificados

ID: 1643052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx