Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Realiza la Sedena su medio maratón

Participaron 25 mil personas

La ceremonia de salida estuvo encabezada por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

La ceremonia de salida estuvo encabezada por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

AGENCIAS

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó el séptimo Medio Maratón "La Gran Fuerza de México" para celebrar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron 25 mil personas, 19 mil inscritos.

El evento se realizó esta mañana de domingo en las instalaciones del Campo Militar 1 donde los asistentes podían optar por correr 21 kilómetros, participar en la caminata recreativa de 5 kilómetros o en el recorrido en bicicleta de 10 kilómetros.

La ceremonia de salida estuvo encabezada por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, quien estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra y la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nancy Reséndiz Hernández.

Entre los participantes había gente de la tercera edad, jóvenes, niños y personas con discapacidad.

En la rama femenil del séptimo Medio Maratón Úrsula Patricia Sánchez García, cabo de educación física y deportes; Katia Mirel García Barrios, cabo de educación física y deportes y Sandra López Reyes, soldado educación física y deportes; fueron las ganadoras.

En tanto que, en la rama varonil los ganadores fueron Darío Castro Pérez, soldado de educación física y deporte quien luego de correr una hora con nueve minutos llegó en primer lugar; Javier Vega Luna y Osmar Pacheco Silva, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Sedena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ceremonia de salida estuvo encabezada por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

Clasificados

ID: 1642993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx