La i Laguna

Fallece arrollado por el tren

Hallan el cuerpo de hombre mutilado

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente fuera arrollado por el tren en la colonia El Huarache de Ciudad Lerdo; la víctima presentaba la imputación de una de sus extremidades inferiores.

Los hechos

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 7:10 de la mañana de pasado domingo, a un costado de las vías ubicadas sobre la calle Héroes de Nacozari de dicho sector habitacional.

El ahora fallecido fue identificado como Carlos Franco Chavez, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Ermita de esta misa ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que una persona que caminaba por el lugar observó al hombre y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Movilización

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal acordonaron el área con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

Por su parte, la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encargó de entrevistarse con los habitantes de la zona y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Las primeras hipótesis por parte de las autoridades indican que se trató de un accidente, aunque ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar cómo sucedieron los hechos que terminaron con la vida del hombre de 42 años de edad.

Al Semefo

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley y conocer las causas de muerte.

42 AÑOS

De edad tenía el ahora fallecido, quien fue identificado como Carlos Franco Chávez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1642979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx