12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El juego que pondrá a dos hermanos frente a frente

El juego de la NFL en México presenciará esta batalla

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 9:36 pm

Enlace copiado

Una noche de futbol americano a miles de kilómetros del vecindario donde crecieron, reunirá dos hermanos que el propio juego pondrá frente a frente.

Sammy y Jaylen Watkins a pesar de llevar el mismo apellido crecieron en hogares separados al ser hijos de diferente madre. El Monday Night en la Ciudad de México, será una jornada de reencuentro para estos medios hermanos que viajan al sur del río Bravo para defender los colores de Chiefs y Chargers respectivamente.

Como sucedía cuando era niños, los medios hermanos volverá a estar uno contra el otro sólo que a diferencia de cuando lo hacían para definir quién era el dueño de la colina, ahora lo harán jugando ante 80 mil personas en el Estadio Azteca y millones de aficionados alrededor del mundo que estarán sintonizado el cuarto partido oficial que la liga celebra en nuestro país.

"Vivía a dos minutos de distancia, así que nos quedamos de noche en la casa del otro, mis abuelos viven allí. Fue fácil llegar el uno al otro, entrenar juntos", contó Jaylen.

El primer contacto de los Watkins podrá llegar esta noche cuando ambos equipos lleguen a hoteles contiguos en Polanco.

Jaylen jugó en la universidad en Florida como profundo, Sammy en Clemson de receptor, posiciones que mantienen ahora en su etapa profesional. Sammy fue seleccionado por los Bills con la cuarta selección en el draft de la NFL 2014. Los Eagles seleccionaron a Jaylen en la cuarta ronda.

Aunque fueron compañeros en Buffalo en 2015, al ser uno ofensivo y el otro defensivo, constantemente estaban frente a frente.

"Será bueno tener algunas jugadas donde nos podamos golpear y medirnos".

La primera vez que los Watkins jugaron entre sí en un juego de fútbol organizado, fue en una liga infantil. Jaylen pasó la mayoría del tiempo sobre su hermano pues Sammy era el quarterback que tuvo el acoso de su hermano mayor que era liniero defensivo.

No solo perdió el equipo de Sammy, sino que Jaylen recuerda "haber infligido castigo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...