16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere arrollado por el tren en la colonia El Huarache de Lerdo

La víctima presentaba la amputación de una de sus extremidades inferiores

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que presuntamente fue arrollada por el tren en la colonia El Huarache de ciudad Lerdo, la víctima presentaba la amputación de una de sus extremidades inferiores.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 7:10 de la mañana de este domingo, a un costado de las vías ubicadas sobre la calle Héroes de Nacozari, de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Carlos Franco Chávez, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Ermita de esta ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que una persona que caminaba por el lugar observó al hombre y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acordonaron el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

La Policía Investigadora de Delitos PID se encargó de entrevistarse con los habitantes de la zona y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las primeras hipótesis por parte de las autoridades indican que se trató de un accidente, aunque ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar cómo sucedieron los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...