Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Capacitan a mujeres en temas de inclusión

El taller estuvo orientado a aprender sobre nuevos términos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El taller estuvo orientado a aprender sobre nuevos términos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de capacitar en materia de inclusión y la promoción de la no discriminación, se realizó la entrega de constancias a mujeres de las comunidades de los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano "Pueblos Insurgentes" y "ValenCia".

Dichas constancias avalan a todas aquéllas que participaron en el curso-taller "Herramientas para una convivencia asertiva", impartido por personal de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Al respecto, Luisa Ivonne Gallegos Martínez, titular de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, mencionó que durante el curso las beneficiarias compartieron experiencias.

Esas experiencias estuvieron orientadas a aprender sobre nuevos términos para incluir a las personas, además del conocimiento para detectar situaciones que pongan en riesgo su integridad.

Las constancias fueron entregadas por Patricia Yeverino Mayola, titular de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC), y por Gallegos Martínez, titular de Prevención Social del Estado.

Al momento de la entrega, Gallegos Martínez comentó que las experiencias de capacitación forman parte del compromiso de la actual administración para ser comunidades influyentes y generar espacios libres de violencia de cualquier tipo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Inclusión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taller estuvo orientado a aprender sobre nuevos términos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1642846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx