16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Unidad de la FGE choca contra taxi en Torreón

Tanto el conductor del taxi como la mujer que lo acompañaba resultaron con heridas de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Poco antes de las 8:00 de la mañana de ayer sábado, sobre la carretera Torreón-Matamoros, agentes de la Fiscalía chocaron su camioneta contra un taxi; tanto el conductor del taxi como la mujer que lo acompañaba resultaron con heridas de gravedad.

El accidente ocurrió sobre los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente, a la entrada del ejido La Joya de Torreón.

Según los primeros reportes, se informó que Edgar David "NN" de 24 años de edad, conductor de la camioneta Dodge, Ram, blanca, propiedad de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, circulaba por la carretera Torreón-Matamoros con dirección de oriente a poniente, al igual que José Luciano "NN" de 53 años de edad, conductor de un taxi de la marca Chevrolet Spark, de color amarillo, número 02 de la base Unitaxi.

Se detalló que al estar la camioneta circulando por el carril central y el taxi por el de alta velocidad, y llegar a la entrada del ejido La Joya, poco antes del puente elevado, el taxista que circulaba adelante de la camioneta, cambió de carril, al de baja velocidad, momento en que la camioneta lo impacto, y debido al exceso de velocidad lo proyecto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual movió poco mas de medio metro.

Por el fuerte impacto, el taxi terminó completamente destrozado y dentro del mismo el conductor inconsciente y la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, identificada como Erika "NN" de 42 años de edad, atrapada entre el asiento y el tablero del auto.

Hasta el lugar arribaron los Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar a la mujer del taxi, empleando las llamadas "Quijadas de la Vida" y así cortar los fierros retorcidos del auto.

Una vez fuera del taxi, tanto el conductor como la pasajera fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de urgencias a las instalaciones del Hospital General de Torreón, a donde ingresaron con un estado de salud grave.

Por su parte, el agente de la Fiscalía fue trasladado por sus propios medios a la Cruz Roja y posteriormente al ser dado de alta fue detenido por los agentes de Peritos, al figurar como el probable responsable del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...