14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde el control y provoca accidente en la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Un conductor brincó el camellón central de la carretera Torreón-San Pedro y chocó de frente contra otro auto; del accidente no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:16 de la noche del viernes sobre la citada vialidad, a la altura del nuevo Libramiento Norte.

En el accidente participaron Roberto "NN" de 51 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Spark, de color gris, modelo 2014, y Ricardo "NN" de 46 años de edad, conductor de un auto de la marca Ford Fiesta, de color gris, modelo 2017.

Los primeros peritajes indicaron que el conductor del Spark circulaba de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro y al llegar al retorno que se encuentra antes del nuevo Libramiento Norte, frente a Los Azulejos, debido al exceso de velocidad al que manejaba, perdió el control y chocó con su llanta en el camellón central, para después brincarlo y terminar en el carril contrario, momento en que el conductor del Fiesta lo impactó, terminando ambos a la orilla del camino.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes brindaron atención médica a los involucrados, de los cuales ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Los Peritos aseguraron a Roberto, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto los autos dañados fueron enviados a las instalaciones del corralón municipal donde quedaron resguardados.

Percance

Brinca camellón central y choca contra auto:

*El probable responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad.

*El accidente sucedió en la carretera Torreón-San Pedro.

*Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

*El probable responsable del choque fue remitido al Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...