Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grandes emociones en la AFAIL

Los duelos se tornaron intensos en las fechas recientes.

Los duelos se tornaron intensos en las fechas recientes.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El tradicional clásico de la AFAIL se disputará hoy a partir de las 10 de la mañana, cuando los Vikingos del Club San Isidro, visiten en todas las categorías a los Jaguares del Campestre Torreón.

El primer encuentro en el Jaguar Dome Stadium, será en Hormiguitas, seguido por el de Hormigas una hora después. En Mosquitos, jugarán a las 12:45, para que finalmente en Ardillas, choquen a las 13:30 horas, en una maratónica jornada.

Y es que la sexta jornada de la campaña 2019 de infantiles, comenzó el pasado viernes en Ciudad Lerdo, cuando los Ducks del Colegio San Ángel, recibieron en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, a los Gigantes.

Ayer en los campos Pereyras, las Panteras de la Deportiva Torreón, visitaron a los Aztecas del Multideportivo Oriente en las cuatro categorías, así como en la de exhibición de Botanas.

Los debutantes Raiders del Parque La Esperanza, recibirán el próximo jueves por la tarde en Gómez Palacio, a los "cascos azules" de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, primero en Hormiguitas y luego en Mosquitos, buscando ponerse al corriente en el calendario, en partidos disputados en el emparrillado.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los duelos se tornaron intensos en las fechas recientes.

Clasificados

ID: 1642799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx