Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tráiler se impacta contra base de semáforo frente al puente vehicular Hamburgo

El accidente dejó como saldo daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente dejó como saldo daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler se impactó contra la base de concreto de un semáforo frente al puente vehicular Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio; no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 17:00 horas del pasado viernes.

El vehículo responsable es un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2014, color azul, con placas de circulación 168-EP-6 del Servicio Público Federal.

El conductor de la unidad fue identificado como Francisco Javier "NN" de 22 años, con domicilio en la colonia Las Luisas de la ciudad de Torreón.

ACCIDENTE

Según los primeros reportes, la unidad se desplazaba de norte a sur sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y al llegar a la parte baja del puente Hamburgo, giró a la izquierda para tomar el bulevar Ejército Mexicano, pero el chofer perdió el control del volante y chocó contra la base del semáforo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, ya que se generó un importante congestionamiento vial.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

No se reportaron personas lesionadas en el percance, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

CORRALÓN

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Accidente

Pierde el control del volante:

*El accidente se registró cerca de las 17:00 horas del pasado viernes en el cruce de la carretera Gómez Palacio-Jiménez y el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

*El conductor del tráiler perdió el control del volante y se impactó contra la base de un semáforo.

*No hubo lesionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente dejó como saldo daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1642754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx