09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Termina programa de prevención a violencia en San Pedro

Beneficiando a colonias como Valparaíso y las Rosas

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Concluyó el proyecto Jóvenes Construyendo Prevención, beneficiando a colonias como Valparaíso y las Rosas con diversas acciones de prevención y mejora.

Javier Enrique Creollo Rivera, jefe del departamento de Atención a la Juventud, indicó que dicho proyecto es parte de la estrategia que implementa el Gobierno municipal, para combatir la violencia y la delincuencia, tal como se contempla en el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), a través de actividades preventivas con la participación de la comunidad.

Durante algunos meses, los jóvenes realizaron pláticas y otras actividades en las dos colonias ya mencionadas, donde además se rescataron las áreas verdes, pues procedieron a la limpieza, deshierbe y pintura de canchas.

Para concluir Jóvenes Construyendo Prevención se organizó un evento en el que asistieron autoridades municipales y representantes del Fortaseg, del Gobierno federal, el cual tuvo lugar el fin de semana, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Dentro de la ceremonia de clausura se dio una reseña de las actividades que efectuaron los jóvenes, con apoyo de la comunidad con el departamento de Atención a la Juventud.

Se les hizo entrega de reconocimiento a los participantes y en representación de todo el grupo, la joven Paola Velázquez Hernández dio las gracias las autoridades municipales y federales, por haberlos tomado en cuenta en ese proyecto tan importante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...