La i Laguna

Aseguran a 3 por robo a comercio

LA I LAGUNA

En diferentes puntos de Torreón, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de dos mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre, que pretendían robar mercancía de diversos establecimientos.

La primera es Anna, de 17 años de edad, asegurada alrededor de las 14:18 horas del pasado viernes en una tienda ubicada dentro de un centro comercial del bulevar Independencia, en la colonia Navarro.

Anna ingresó al departamento de electrónica, tomó tres videojuegos, los colocó dentro del bolso de mano e intentó salir del comercio sin cubrir el pago.

Juan "NN", de 36 años, fue detenido en la avenida Sarabia de la colonia Aviación. Ingresó a una tienda departamental, ya que se encarga de recoger la mercancía catalogada como merma, y entre cajas escondió 18 paquetes de plastilina.

Finalmente, las autoridades reportaron la detención de María "NN", de 25 años, quien ingresó a una tienda del bulevar Diagonal Reforma, y se apoderó de calcetines, zapatos para bebé, líquido para auto y una chamara para dama.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1642732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx