06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Podrían iniciar operativos de placas en Gómez Palacio en diciembre

Una vez que se haya regularizado el parque vehicular del Ayuntamiento

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, sábado 16 de noviembre 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

Prevén iniciar en diciembre con los operativos para la revisión de placas en Gómez Palacio, una vez que se haya regularizado el parque vehicular del Ayuntamiento.

Ismael Sánchez Galindo, recaudador de rentas de Gómez Palacio, dijo que se busca dar oportunidad a que más gente se regularice en los pagos y que el propio Municipio también se ponga al corriente en su plaqueo.

El funcionario estatal admitió que la gente en esta ciudad acude a cumplir con el plaqueo de sus vehículos a pesar de que en este municipio no se llevan a cabo los operativos de revisión.

“La gente acude, se ha acercado, nosotros hemos tenido a bien mandar cartas invitación y hemos visitado a algunas empresas, de alguna manera hemos provocado eso, que vengan y paguen, les damos facilidades”, expuso.

El recaudador de rentas dijo que están en pláticas con el Ayuntamiento de Gómez en términos de los operativos para la revisión de placas vehiculares, que ya se aplican en Torreón y Lerdo, sin embargo, admitió que antes es necesario regularizar el parque oficial del Municipio.

"Tenemos que verificar que estén bien las placas, que corresponda la placa a la unidad, por seguridad, sí se van a implementar pero no tenemos una fecha definida aún hasta llegar a un acuerdo con ellos; tentativamente sería este año, en diciembre, a menos que la alcaldesa sugiera otra fecha", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...