07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Senadora de Colombia confunde a Dross y otros youtubers con guerrilleros de las FARC

'Los más buscados por la Policía boliviana'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , sábado 16 de noviembre 2019, actualizada 2:15 pm

Enlace copiado

La senadora colombiana del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, compartió este viernes a través de su cuenta de Twitter, una imagen con fotografías de los 'guerilleros de las FARC más buscados por la Policía Boliviana', sin embargo, las personas que aparecen en éstas son cuatro famosos youtubers.

Los rostros de Dross Rotzank, Luisito Comunica, German Garmendia y AuronPlay, son los que aparecen en dichas fotos, las cuales además recomienda al público difundir siendo ellos parte del 'terrorismo trasnacional promovido por el Foro de Sao Paulo'.

Dicha publicación inmediatamente desató cientos de risas por parte de internautas debido a la confusión de la mujer.

/media/top5/CONFU1.jpg

Por su parte los youtubers, Dross y AuronPlay, contestaron a la publicación de Cabal tomando a modo de gracia la situación.

"Hola María Fernanda. Yo soy uno de los que aparece en la foto (el más guapo[?]). No te preocupes, amiga. Ya han hecho docenas de versiones de ese meme y siempre buscan que alguien caiga. Un cordial saludo", escribió Dross Rotzank.

"La senadora de Colombia ha publicado esto y después lo ha borrado. maravilloso jajajaja", agregó AuronPlay sobre la imagen.

María Fernanda ofreció disculpas a los youtubers, agregando que 'se había confundido, pues la imagen se la enviaron junto con otras noticias veraces'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...