Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ante fecha FIFA, América y Rayados disputan amistoso en Houston

No quieren perder ritmo para la última jornada de Liga MX

 América tendrá este sábado contra el Monterrey un ensayo rumbo a la Liguilla del Apertura 2019. (ARCHIVO)

América tendrá este sábado contra el Monterrey un ensayo rumbo a la Liguilla del Apertura 2019. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El América tendrá este sábado contra el Monterrey un ensayo rumbo a la Liguilla del Apertura 2019, aunque sin la mayoría de sus titulares.

Los recursos serán limitados para el técnico Miguel Herrera, quien echó mano de los juveniles del Nido de Coapa, para saltar a la cancha del Estadio BBVA de Houston, Texas.

Prácticamente es una decena de piezas con las que no contará el 'Piojo', por llamados de selección en la última fecha FIFA del año.

Por la Selección Mexicana, los convocados fueron Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, Paraguay a Bruno Valdez y Richard Sánchez; Argentina llamó a Guido Rodríguez; Colombia de nuevo dispuso de Roger Martínez, mientras que Nicolás Benedetti hizo lo propio con la sub23; Renato Ibarra acudió a la convocatoria de Ecuador.

El chileno Nicolás Castillo también tuvo llamado de selección, el delantero causó baja por lesión, aunque se le ha visto involucrado en las protestas sociales que ocurren en su país.

Por su parte, los Rayados tomarán este cotejo también como un ensayo para no perder ritmo en la última jornada de la fase regular de la Liga, en la que se juegan su pase a Liguilla.

Sin embargo, esta tarde en suelo estadounidense también sufrirá la ausencia de elementos importantes, por la fecha FIFA.

Rodolfo Pizarro, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Johan Vázquez, los ausentes en la plantilla del técnico Antonio Mohamed.

EN EL TORNEO

Capitalinos y regiomontanos se enfrentaron en un inicio del torneo con un marcador de 4-2, a favor de las Águilas.

América cerró su participación en la fase regular, con 31puntos, mientras que Monterrey acumula 24 y cierra en casa contra el Atlas, el próximo fin de semana.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 América tendrá este sábado contra el Monterrey un ensayo rumbo a la Liguilla del Apertura 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1642659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx