Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Publica fotografía de joven muerta en Snapchat tras tener relaciones con ella

Después de compartir la foto pidió ayuda a sus amigos

El joven se encuentra detenido en la cárcel en espera de un juicio (INTERNET)

El joven se encuentra detenido en la cárcel en espera de un juicio (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un joven estadounidense se encuentra acusado de ser sospechoso de la muerte de una chica con la que había tenido relaciones, además de publicar en Snapchat una fotografía de ella desnuda cuando ya estaba muerta.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos transcurrieron el mes pasado tras una fiesta de Halloween en Hackensack, Nueva Jersey, EU, después de que Michael T. Gaffney, de 21 años, mantuviera relaciones con Francis Victoria García, de 19, quien habría perdido la vida mientras realizaban el acto sexual.

Según la declaración de Gaffney a la policía, al darse cuenta que Victoria estaba 'inconsciente' le tomó una fotografía que compartió en la aplicación de Snapchat.

"Ella se desmayó. No sé qué hacer", agregó el chico en la publicación. Sin embargo, minutos después se percató que Victoria no respiraba, por lo que solicitó ayuda de sus amigos.

/media/top5/VICTO1.jpg

El cuerpo sin vida de García fue descubierto por las autoridades dentro del vehículo, el primer sábado de este mes por la mañana, después de que las autoridades recibieran una llamada con información de la mujer al 911, el viernes a las 2 de la madrugada.

Tras ser detenido Michael al ser acusado de homicidio imprudente por la muerte de la joven, éste dijo que había tenido relaciones con Victoria por cerca de 20 minutos, sin embargo tras apretar su cuello, ella se desmayó.

El acusado permanece detenido en la cárcel del condado de Bergen, sin derecho a fianza. Recoge Fox News.

Leer más de Virales

Escrito en: snapchat homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven se encuentra detenido en la cárcel en espera de un juicio (INTERNET)

Clasificados

ID: 1642656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx