09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tarde de toros en la plaza de Ciudad Lerdo

Andy Cartagena mano a mano con Juan Fernando

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de noviembre 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Parches y metales sonarán esta tarde para entonar "El Cielo Andaluz" en la plaza de toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, donde en punto de las 17:00 horas se celebrará una gran corrida de toros, presentándose el rejoneador español Andy Cartagena y el matador regiomontano Juan Fernando.

ILUSIONADO

Con la intención de "palpar" el ambiente taurino en la Comarca Lagunera, el rejoneador ibérico arribó a esta ciudad desde ayer, ofreciendo una conferencia de prensa en uno de los salones de conocido hotel, donde estuvo acompañado por el matador Arturo Gilio, quien funge como su apoderado en México, además del matador Jorge Mata, en representación de la empresa taurina del Coliseo Centenario, encargada de esta corrida. Por segunda ocasión en este año, Andy Cartagena estará actuando en la plaza lerdense, lo que tiene ilusionado al caballista, ante la posibilidad de lograr otro triunfo ante la afición lagunera.

"Se siente un ambiente muy bonito en la plaza de Lerdo, la gente me acogió muy bien la vez pasada y hoy vengo con esa idea, de repetir, de que sea una gran tarde, voy a dar el cien por ciento y espero que la afición se divierta y lo pase de maravilla", expresó Andy. La de hoy, será apenas la segunda corrida que realice Cartagena durante su temporada en México, ya que inició el pasado 2 de noviembre en Morelia, una corrida del Día de Muertos en la que cortó una oreja y dejó gratas sensaciones en los espectadores.

NUEVOS CABALLOS

La cuadra de caballos que presentará hoy Andy Cartagena, será distinta a la que vieron en acción los laguneros durante el pasado mes de marzo, ya que, además de otras modificaciones, se incluyó a un nuevo caballo mexicano, un alazán cuarto de milla, que fue nombrado "Tequila" y que hará las delicias de los espectadores en el coso lerdense. Desde las 14:00 horas son bienvenidos los aficionados en la plaza de toros, ya que se realizará una grata verbena, con venta de paella, bebidas y un grupo flamenco en vivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...