Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Afinan detalles para desfile de la Revolución Mexicana en Torreón

Las autoridades detallaron que esperan la participación de alrededor de 6 mil personas

Piden llegar con anticipación al desfile revolucionario en Torreón para evitar desorden.

Piden llegar con anticipación al desfile revolucionario en Torreón para evitar desorden.

ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Torreón informó durante el viernes que el tradicional desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre, será sobre las avenidas Matamoros y Juárez de Torreón en punto de las 09:00 horas.

Las autoridades detallaron que esperan la participación de alrededor de 6 mil personas en los diversos contingentes que integrarán el recorrido, en el cual se incluirán también a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, también se tendrá apoyo de elementos del Ejército Mexicano y diversas instituciones educativas en la región, tanto públicas como privadas.

Como atractivo especial habrá grupos de motociclistas que se unirán al desfile, del cual se espera concluya alrededor de las 12:00 horas en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza.

Llaman a la población a que acudan con anticipación y en orden, toda vez que se espera una asistencia alta debido a que se pronostica un clima fresco, medio nublado y sin probabilidad de lluvias.

Cabe señalar que debido al desfile y la bendición de las danzas, que se realizará el mismo domingo, quedan suspendidas todas las actividades del Paseo Colón.

Será sobre la avenida Matamoros, sobre la explanada de la Plaza Mayor, en donde se coloquen gradas para un número limitado de asistentes, así como el escenario en el que se instalarán autoridades del municipio.

Estarán presentes el alcalde, Jorge Zermeño y su secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, además de regidores, representantes de la iniciativa privada y autoridades del Mando Especial.

También se tendrá a un deportista destacado como "invitado especial", se trata de un jugador del Club Santos Laguna, cuyo nombre será revelado minutos antes del inicio del desfile.

Leer más de Torreón

Escrito en: DESFILE REVOLUACIÓN MEXICANA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piden llegar con anticipación al desfile revolucionario en Torreón para evitar desorden.

Clasificados

ID: 1642599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx