Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alemania

Holanda y Alemania van por el liderato

Necesitan de la victoria para amarrar su boleto a la Euro 2020

La escuadra holandesa se ubica en la cima del grupo C tras vencer en el duelo directo a los alemanes, que les siguen la pista. (EFE)

La escuadra holandesa se ubica en la cima del grupo C tras vencer en el duelo directo a los alemanes, que les siguen la pista. (EFE)

NOTIMEX

Las selecciones de Holanda y Alemania necesitan de la victoria para amarrar su boleto a la Euro 2020, cuando se vean las caras con los representativos de Irlanda del Norte y Bielorrusia.

El cuadro de la "naranja mecánica" sostendrá una visita muy complicada frente a Irlanda del Norte, que necesita de la victoria para mantener esperanzas de llegar al menos como segundo de grupo.

Los "tulipanes" ocupan la cima del grupo C con 15 unidades, por lo que el triunfo les daría el boleto y los mantendría en el primer sitio, mientras que los norirlandeses, que tienen 12 puntos en el tercer escalón, no tienen más opción que la victoria y jugarse todo en la última fecha.

Por su parte, el cuadro germano también requiere de la victoria para dar un paso prácticamente definitivo la justa europea del próximo año en el cotejo que sostendrá con Bielorrusia.

De hecho, los teutones, que son segundos con 15 unidades, podrían amarrar su presencia si ganan este duelo y Holanda da cuenta de Irlanda del Norte, pero una derrota todavía los obligaría a ganar en la última fecha.

Mientras que el cuadro bielorruso ya no tiene oportunidad alguna y sólo quiere dar la sorpresa, luego de que sumó cuatro puntos que los tienen en el cuarto puesto.

CROACIA Y GALES SE JUEGAN SU BOLETO

A su vez, Croacia no tiene más opción que la victoria para amarrar su presencia y no depender de nadie más en la última fecha en el partido que sostendrá con Eslovaquia

El cuadro "vatreni" tiene 14 puntos que los colocan en la cima del grupo E, y este es su último duelo, por lo que una derrota los haría esperar para ver qué sucede con su rival en turno.

Los "halcones", con 10 puntos en el tercer escalón, requieren de la victoria para así llegar a la última fecha con posibilidades, ya que solo dependerían de ellos.

En este mismo sector, Gales está obligado al triunfo ante Azerbaiyán, para llegar con opciones a la última fecha de luchar por un boleto.

La escuadra del Reino Unido está en el puesto cuatro con ocho unidades, y necesita de la victoria, pero que Eslovaquia pierda, para jugarse todo en duelo directo con Hungría.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alemania euro 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra holandesa se ubica en la cima del grupo C tras vencer en el duelo directo a los alemanes, que les siguen la pista. (EFE)

Clasificados

ID: 1642597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx