Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Piden sangre para niño arrollado en Zaragoza Sur

piden ayuda de los ciudadanos para donar Plaquetas (A+)

Se requiere sangre tipo A+ en Hospital Ángeles.

Se requiere sangre tipo A+ en Hospital Ángeles.

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Torreón a través de un comunicado oficial hizo del conocimiento público desde este viernes que se requiere sangre para uno de los menores arrollados por la unidad de Policía Municipal en la colonia Zaragoza Sur.

Los familiares de Esaú Pérez, uno de los menores arrollados por la unidad de policía la noche del dos de noviembre, piden ayuda de los ciudadanos para donar Plaquetas (A+), ya que en banco de sangre del Hospital Ángeles se agotó.

Los requisitos para ayudar al menor de 7 años son:Presentarse a las 7 de la mañana en las instalaciones del hospital; No haber consumido cualquier tipo de medicamentos en los últimos 5 días; En caso de ser mujer no estar lactando; Ayuno entre 5 y 6 horas; Presentar INE.

El Ayuntamiento especificó que únicamente se solicita plaquetas tipo (A+).

Los hechos ocurrieron por la noche del sábado en la colonia Zaragoza Sur, cuando la unidad 35248 de la DSPM arrolló a dos menores que viajaban en una bicicleta el pasado dos de noviembre, debido al percance los pobladores de la zona quemaron la patrulla y causaron daños en otras más. Los menores fueron llevados primero al Hospital General y luego al Hospital Ángeles.

Sobre los menores de edad que fueron arrollados por una patrulla de la Policía de Torreón durante el sábado en la noche, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, afirmó que el Municipio se encuentra afrontando todas las consecuencias.

Leer más de Torreón

Escrito en: menores arrollados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se requiere sangre tipo A+ en Hospital Ángeles.

Clasificados

ID: 1642584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx