Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Tras fallas, funciona banca móvil con intermitencias

El grupo financiero Citibanamex dio a conocer en su cuenta de Twitter que su banca móvil sigue presentando intermitencias.

El grupo financiero Citibanamex dio a conocer en su cuenta de Twitter que su banca móvil sigue presentando intermitencias.

AGENCIAS

Luego de presentar fallas, el grupo financiero Citibanamex dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que su banca móvil sigue presentando intermitencias.

"Estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Nuestras tarjetas de débito y crédito operan con normalidad. Como alternativa pueden realizar sus operaciones en Bancanet y en los ATM's. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio".

Anteriormente refería que su servicio de banca móvil ya operaba con normalidad. "Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación".

Sin embargo, los usuarios han respondido que siguen sin funcionar sus servicios y por la misma red social publican la leyenda que aparece en pantalla al requerir una operación: "Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde".

NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR

El día de ayer, Citibanamex nombró a Manuel Romo como director general del Banco Nacional de México y director general del Grupo Financiero Banamex, en sustitución de Ernesto Torres.

La institución financiera expuso que Romo dará continuidad al proceso de transformación de la institución, para consolidarse como el banco con los mejores productos y servicios.

Manuel Romo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, 18 de ellos en Citibanamex.

El nuevo director es licenciado en Administración y maestro en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y desde abril de este año ocupó el cargo de director general de Productos y Segmentos para la Banca de Consumo en México.

Por otra parte, la entidad financiera señaló que Álvaro Jaramillo fue nombrado director general adjunto del Grupo Financiero, así como director general del Grupo de Clientes Institucionales en México y director administrativo, cargo que está sujeto a aprobación regulatoria y al cumplimiento del proceso migratorio.

Leer más de Finanzas

Escrito en: banca por internet Citibanamex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo financiero Citibanamex dio a conocer en su cuenta de Twitter que su banca móvil sigue presentando intermitencias.

Clasificados

ID: 1642577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx