09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patriotas, 'motivados' ante Filadelfia: Tom Brady

Asegura qe el partido del próximo domingo será completamente distinto

NOTIMEX
FÓXBORO, EUA, sábado 16 de noviembre 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aceptó que perder el Súper Tazón ante Águilas de Filadelfia fue doloroso, pero el partido del próximo domingo, por la semana 11 de la NFL será completamente distinto, debido a que llegan con la necesidad de sacar el triunfo en el Lincoln Financial Field.

Brady aceptó que Filadelfia será una gran prueba después de perder el invicto ante Cuervos de Baltimore. Asimismo, indicó que ni él ni sus compañeros estarán recordando la edición LII, la cual perdieron 33-41 en Minnesota.

Por otro lado y a raíz de la pelea acontecida el jueves por la noche entre Acereros de Pittsburgh y Cafés de Cleveland, el pasador de los "Pats" indicó que el entrenador en jefe Bill Belichick siempre les ha aconsejado no tirar golpes ni tocar a los árbitros, con el fin de no recibir alguna sanción.

Además, el mariscal de campo recordó la vez que fue castigado y aseguró que este deporte es muy pasional y en una cuestión de segundos puede cambiar todo.

"Es un juego emocional. Creo que recibí una penalización en 2002 por una conducta antideportiva y empujé a alguien (en un juego) contra Chicago".

Por último, al ser cuestionado sobre las declaraciones de LeBron James, quien aseguró que lo admira y que ambos seguirían jugando hasta que "ya no pudieran caminar", el pasador de Patriotas dijo que todo se debe al amor que tienen por el deporte.

"Siempre lo he admirado. Es un gran atleta. Ama el deporte, ama el baloncesto, ama la competencia y yo siento lo mismo por el futbol", culminó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...