11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Italia mantiene el buen paso en la eliminatoria

Se impuso sin mayor problema a su similar de Bosnia y Herzegovina

NOTIMEX
ZENICHA, BOSNIA Y HERZEGOVINA, sábado 16 de noviembre 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

La selección de futbol de Italia se impuso sin mayor problema 3-0 a su similar de Bosnia y Herzegovina, para así seguir con paso perfecto en la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Francesco Acerbi al minuto 21, Lorenzo Insigne al 36' y Andrea Belotti al 52'. Con este resultado, el cuadro "azzurro", que ya había logrado su boleto a la Euro 2020, llegó a 27 unidades, en tanto el cuadro balcánico se quedó con diez puntos, en el quinto puesto.

Duelo que resultó bastante accesible para los dirigidos por Roberto Mancini, quienes pese a que ya están clasificados lo tomaron con total seriedad, para abrir el marcador al 21'.

Todo se originó en un desborde de Federico Bernardeschi, quien por izquierda llegó hasta línea de fondo para mandar un centro a Nicolò Barella, quien sirvió a Acerbi y este se quitó a un rival para definir pegado al poste izquierdo.

El segundo tanto llegó al 36', en un balón que Sead Kolašinac perdió en la salida y que le quedó a Lorenzo Insigne, quien se cortó al centro para definir de media vuelta a poste contrario.

Los de casa estuvieron cerca de acortar distancias al 39' en un disparo potente de Gojko Cimirot que Gianluigi Donnarumma, con grandes reflejos, mandó a tiro de esquina, para irse así al descanso.

En el inicio del complemento, la visita logró el tercer tanto en un balón filtrado por derecha para Andrea Belotti, quien con disparo de derecha batió al guardameta Ibrahim Šehic.

Los bosnios no dejaron de luchar, pero nada pudieron hacer para hacer más decoroso el marcador ante una Italia que confirmó ser el mejor cuadro de este sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...