13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Técnico de España quiere ser cabeza de grupo en la Euro 2020

España buscará cerrar con un triunfo la fase eliminatoria

NOTIMEX
CÁDIZ, ESPAÑA, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 11:02 pm

Enlace copiado

El estratega de la selección de España, Robert Moreno, salió contento no sólo por la victoria conseguida, sino por la actitud de sus jugadores que nunca se conformaron a lo largo de los 90 minutos, por lo que mencionó que ahora se enfocarán para cerrar con otro triunfo y de paso, asegurar ser cabeza de serie para la Euro 2020.

El director técnico español lamentó que sobre la recta final tuvieran que enfrentarse a dos naciones que ya no se jugaban nada, aunque no por eso se cambia el objetivo trazado desde el arranque de las eliminatorias.

"Plantearemos ese partido para ganar y ser cabeza de serie, no sé si es bueno que el rival no se juegue nada, desacomplejado podría ser más peligroso".

Este duelo ha quedado marcado por los primeros goles con la Furia Roja de Pau Torres y Dani Olmo, aunado a las buenas de los arqueros españoles, como fue el caso de esta tarde de Pau López.

"Estamos contentos de tener a tres porteros de tanto nivel, no sé si hay muchos equipos en Europa que tengan tres porteros así".

Moreno destacó que sus pupilos cada que anotaban, inmediatamente iban en la búsqueda de otro tanto para aumentar la ventaja, reflejando los aspectos tácticos y técnicos que se trabajaron durante los últimos días.

España recibirá a Rumania el próximo lunes en la última jornada de la ronda clasificatoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...