Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Antonio Banderas cumple su sueño teatral

Estrena en Málaga el musical A Chorus Line

Antonio Banderas ha inaugurado el musical A Chorus Line. (EFE)

Antonio Banderas ha inaugurado el musical A Chorus Line. (EFE)

EFE

El actor español Antonio Banderas ha inaugurado hoy el Teatro del Soho, su sueño teatral en su ciudad natal de Málaga (sur) que comienza con el musical A Chorus Line, un estreno en el que ha estado arropado por grandes estrellas como Pedro Almodóvar o Lluís Pasqual que han compartido con el artista ese anhelo de biznaga y salitre.

Pasqual, director del Teatro del Soho, ha señalado que está “inmensamente feliz por haber contribuido al sueño de Antonio, que es un amigo” y que la amistad está “por encima de todo” en esta cita teatral que ha calificado como "un espectáculo magnífico”.

Ha reconocido que, aunque sabe que “el teatro no va a salvar el mundo” cree que “un par de horas dentro del Soho hace feliz a la gente y a mí también”, por lo que ha animado a todos a disfrutar de esta obra.

El director Santiago Segura ha señalado que espera “algo espectacular” ya que “es un musical de los años 70, remodelado por Antonio Banderas que es un amante del musical y que además es un genio”.

La pareja sentimental de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, ha señalado que está igual de nerviosa que todo el equipo y que está muy orgullosa del actor y de "todo el trabajo que ha hecho" con tanta emoción.

Kimpel ha reconocido que están encantados de que Málaga los haya recibido "con los brazos abiertos", un apoyo que ha descrito como "impresionante".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Antonio Banderas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Banderas ha inaugurado el musical A Chorus Line. (EFE)

Clasificados

ID: 1642437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx