Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Checo' Pérez tiene mala actuación en la primera práctica de GP de Brasil

El mexicano busca mejorar en la segunda sesión de pruebas

Sergio Pérez busca seguir sumando puntos en el campeonato de pilotos de la Formula 1. (CORTESÍA)

Sergio Pérez busca seguir sumando puntos en el campeonato de pilotos de la Formula 1. (CORTESÍA)

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez se quedó sin registro en la primera práctica libre del Gran Premio de Brasil, misma que dominó el tailandés Alexander Albon a pesar de que protagonizó un impacto contra el muro.

La sesión en el circuito José Carlos Pace se vio afectada por una pista mojada que complicó el accionar de los pilotos, quienes poco o nada sacaron de conclusiones en este inicio de la penúltima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

“Checo” Pérez apenas cumplió con una vuelta, en la que rodó con neumáticos de lluvia pero sin registrar tiempos, por lo que se ubicó hasta el lugar 18, por arriba del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el reciente campeón británico Lewis Hamilton (Mercedes) y por delante del francés Romain Grosjean (Haas), tres conductores que tampoco marcaron lapsos.

El jalisciense, del equipo Racing Point, espera tener mayor rendimiento en la segunda práctica libre de este viernes una vez que la pista se encuentre en mejores condiciones.

El más rápido de la primera sesión fue Alexander Albon, de Red Bull, con tiempo de 1:16.142 minutos al utilizar intermedios, aunque a dos minutos del final se estrelló contra el muro en la curva siete para provocar a bandera roja y dar por terminada estos Libres 1.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y los Ferrari, del alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc se ubicaron en el segundo, tercer y cuarto puesto. El español Carlos Sainz, de McLaren, volvió a demostrar que es el mejor del resto con el quinto sitio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Pérez busca seguir sumando puntos en el campeonato de pilotos de la Formula 1. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1642414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx