13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Colocan primera piedra de Milwaukee Tools en Torreón

La compañía especialista en fabricación de herramientas estadounidense estará instalada en el Global Laguna Park

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 2:36 pm

Enlace copiado

"Estamos emocionados de ser parte de esta comunidad", afirmó Larry Boswell, director de operaciones de Milwaukee Tools, durante la colocación de la primera piedra de la empresa en la ciudad de Torreón, acto realizado hoy viernes en la mañana ante la presencia de autoridades y empresarios de todo el estado.

La compañía especialista en fabricación de herramientas estadounidense estará instalada en el Global Laguna Park, dentro del complejo industrial La Amistad.

Fue en punto de las 10:00 horas que se inició el acto de parte del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

Precisamente el alcalde de Torreón destacó que la instalación de Milwaukee representa una nueva etapa de inversiones en la región, pues en los próximos meses habrá más compañías instalándose en la Comarca Lagunera.

"Van a venir otras más y van a venir otras inversiones importantes con buenos sueldos, con buena tecnología y seguramente va a redundar en una mejor calidad de vida para todos los laguneros", dijo Zermeño.

Por su parte, Riquelme Solís destacó que "esta tierra, estoy seguro, les dará las condiciones necesarias para que a Milwaukee le vaya muy bien".

Tanto el gobernador de Coahuila, como Larry Boswell, de Milwaukee, informaron que iniciarán formalmente operaciones en Torreón para el mes de abril de 2020, por lo que durante el resto de este año y los primeros meses del próximo se concentrarán en seguir contratando personal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...