09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Poder ganar dinero viendo películas navideñas

Un pago de casi 20 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 11:37 am

Enlace copiado

Un sitio web ofrece un trabajo soñado para los amantes de las películas navideñas y es que pagarán mil dólares, casi 20 mil pesos, a quien acepte ver 24 películas de Navidad del canal Hallmark.

Centurylinkquote.com dijo que el ganador también recibirá una suscripción al servicio de transmisión Hallmark y un "kit para ver películas", que incluye galletas, chocolate caliente para beber, un mini árbol de Navidad y algunos productos de Hallmark, informa la agencia UPI.

"Estamos buscando un amante de todo lo relacionado con la Navidad, las comedias románticas y los dramas familiares, para ver 24 películas navideñas de Hallmark en 12 días", indica el sitio web.

El ganador también deberá documentar su experiencia en redes sociales. "Queremos que tengas opiniones, ¡muchas de ellas! ¿Crees que el abuelo gruñón que se volvió alegre Santa estaba un poco exagerado? ¿Sentiste que la trama estaba un poco a medias? Sé lo más honesto posible en tu reseña", dicen.

Los interesados deben solicitar en línea con un video que explique por qué son los candidatos ideales. Las bases en: www.centurylinkquote.com/get-paid-to-watch-hallmark-christmas-movies.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...