07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Mata a su esposa y se suicida en iglesia de CDMX

Familiares encontraron a Mónica sin vida y con varias heridas de cuchillo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

Un hombre de 37 años murió por suicidio dentro de la capilla San Pablo Ermitaño, ubicada entre las calles Cuauhtémoc y Aldama, de la colonia Barrio de San Pablo, en la alcaldía Iztapalapa.

Según las primeras versiones, la noche del miércoles el sujeto discutió con Mónica, su pareja sentimental, a quien habría asesinado al interior de su departamento en la misma colonia, luego acudió al templo y se cortó la garganta.

La víctima fue identificada como Ismael Sinhue. El cuerpo se encontraba recostado sobre una banca de la capilla en un charco de sangre y sobre su pecho el cuchillo con el que al parecer se lesionó.

Quien reportó el hallazgo fue el encargado de la iglesia; refirió a las autoridades que dejan las puertas abiertas durante la noche para que cualquier persona pueda ingresar y a la mañana siguiente encontró al joven ya sin vida.

El hombre fue identificado por un tío de su pareja sentimental, quien refirió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que lo estaban buscando, pues la noche anterior había discutido con Mónica, ella les pidió ayuda vía telefónica pues dijo que Ismael "estaba muy agresivo".

Los familiares acudieron a su auxilio hasta el día siguiente, donde, afirmaron, estuvieron tocando la puerta y nadie respondió. Luego de forzar la cerradura, encontraron a Mónica sin vida y con varias heridas de cuchillo.

Con el antecedente de la pelea nocturna, los familiares de la mujer salieron a buscar a Ismael, pues de inmediato sospecharon que él era el agresor, fue entonces que al pasar por la capilla San Pablo Ermitaño y darse cuenta del movimiento policiaco, se percataron que a quien buscaban ya se había quitado la vida.

Al lugar acudió la unidad médica 2470 de Protección Civil, confirmaron la muerte de Ismael y lo llevaron al Instituto de Ciencias Médicas (Incifo), para los exámenes correspondientes, al igual que el cuerpo de Mónica.

Los familiares de la mujer, ahí mismo en la capilla, reclamaron a los familiares del agresor el "acto cobarde" con el cual, aseguraron, evitó un castigo severo.

El martes se registró un caso similar en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, donde un hombre disparó a su exesposa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...