Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre fallece calcinado en el ejido La Campana

El Ministerio Público y los peritos acudieron al lugar de los hechos

Incendio terminó con su casa y con su vida; el hombre fue identificado como Félix Franco López. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Incendio terminó con su casa y con su vida; el hombre fue identificado como Félix Franco López. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 40 años falleció calcinado en el interior de su casa ubicada en el ejido La Campana, el cual se encuentra en Tlahualilo.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas de la mañana de ayer cuando se recibió el reporte en Seguridad Pública del municipio antes citado, donde se informó sobre el incendio en uno de los domicilios del poblado.

Los elementos acudieron al lugar para la confirmación del reporte, encontrando en el interior de la vivienda al hombre calcinado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Peritos y el Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.

IDENTIFICAN

El occiso fue identificado como Félix Franco López, de 40 años de edad, alias "Gato". Fue uno de sus familiares, quien se encontraba en el lugar, el que proporcionó los datos generales a los agentes. Autoridades investigan cuáles fueron las causas del incendio, sin embargo, la muerte se da durante la primera tormenta invernal de la temporada que ocasionó un descenso drástico de las temperaturas, por lo que no se descarta que tenga relación con el uso de anafres o algún otro método para mantener el calor dentro del hogar.

Habitantes de La Campana se dijeron sorprendidos por la repentina muerte del hombre y lamentaron que haya sucedido de esta forma.

NECROPSIA

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía ubicada en el municipio de Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso permanecerá aquí hasta que sus familiares acudan para hacer la identificación oficial y reclamarlo para darle sepultura.

Así ocurrieron los hechos

Estos son los hechos de la tragedia:

*El reporte del incendio se recibió a las 8:30 de la mañana.

*El registro fue en el ejido La Campana, municipio de Tlahualilo.

*Autoridades informaron que la persona que falleció a consecuencia del incendio respondía en vida al nombre de Félix Franco López.

*Tenía 40 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio terminó con su casa y con su vida; el hombre fue identificado como Félix Franco López. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1642192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx