16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cleveland vence en casa a Pittsburgh

Un conato de bronca al final del duelo cierra la velada

NOTIMEX
CLEVELAND, EUA, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

La rivalidad entre Cleveland y Pittsburgh se tradujo en conato de bronca en la parte final del partido que terminó con victoria de Browns por 21-7 en hostilidades de la Semana 11 de la NFL.

Browns (4-6) y Acereros (5-5), sobre todo el local, jugaron al límite del reglamento y sufrieron la expulsión de tres jugadores, lo que opacó un poco su victoria.

Acereros deseaba hilvanar su quinto triunfo de la campaña para estirar la diferencia contra los propios Browns en la División Norte de la Conferencia Americana y afianzarse en el puesto de comodín, sin embargo su ofensiva se vio mermada con una labor irregular del mariscal de campo Mason Rudolph y por las lesiones tempraneras de Juju Smith-Schuster y James Conner.

Situación de la que sacó provecho Browns que desde su primera serie ofensiva del juego ante su afición en el FirstEnergy se puso en ventaja 7-0 con el acarreo del quarterback Baker Mayfield.

En el siguiente drive, la Cortina de Acero buscó al menos recortar distancias con un gol de campo, pero falló Chris Boswell en su intento de 44 yardas.

En el segundo cuarto, Cleveland amplió la diferencia 14-0 con una conexión entre Mayfield y Jarvis Landry. Antes del descanso Rudolph sufrió su primera intercepción y Browns falló un gol de campo.

Al inicio de la segunda mitad, Rudolph, quien tuvo una actuación para el olvido, regaló otro balón al rival en su primera serie al ataque y en la segunda logró recortar distancias con un pase de tres yardas para Jaylen Samuels, que significó el 14-7.

Pero la reacción de Acereros solo fue un amago, a pesar de que Browns tampoco eran un vendaval pues erraron otro gol de campo, pero Mason Rudolph siguió con sus fallos, sufrió otras dos intercepciones y Brown puso las cifras definitivas 21-7 ya en el cuarto capítulo con el touchdown de Stephen Carlson.

Cleveland volvió a derrotar a Acereros, algo que no hacía desde el 2014, no obstante, su triunfo se vio opacado cuando en la última jugada de Pittsburgh, Mason Rudolph lanzó un pase y fue agarrado por el defensivo Myles Garrett, para enfrascarse en una bronca.

La riña acabó con Garret arrebatando el casco al mariscal de campo de Acereros y con el mismo lo golpeó en la cabeza para causar el enojó del acerero Mike Pouncey, quien pateó a Garrett.

Myles Garret, Larry Ogunjobi y Damariuos Randall fueron expulsados en Cleveland a la espera de conocer los severos castigos que se avecinan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...