Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan vehículos con reporte de robo en Gómez Palacio

Roban dos unidades y autoridades las recuperan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Roban dos unidades y autoridades las recuperan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Recuperan dos vehículos en Gómez Palacio, uno se trata de un camión tipo tortón y el otro de un taxi.

Fueron los elementos de la Policía Estatal quienes realizaron la recuperación de un camión de carga, en la carretera Gómez Palacio-Durango, al poco tiempo de haber sido reportado como robado.

Los agentes estatales recibieron el reporte a través del Sistema de Emergencias 911 en donde se indicaba que en la colonia Nuevo Álamos, de Gómez Palacio, había "desaparecido" un camión International, tipo torton, de color blanco. Los elementos montaron un operativo en la citada carretera localizando la unidad en el kilómetro 172.

El camión fue puesto a disposición del Ministerio Público quien realizará el proceso que marca la ley para la entrega su propietario.

UN TAXI

La otra recuperación fue reportada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio.

Según las autoridades, a las 19:14 horas del 13 de noviembre la sala de radios del C-4 solicitó a los elementos su traslado a la colonia Centro en donde un hombre identificado como José N. de 69 años, reportó la localización de un vehículo con reporte de robo.

Se trata de un auto Nissan, color blanco, de la base de taxis CTM. El número de serie fue verificado por los elementos confirmando lo dicho por el sexagenario. El vehículo había sido hurtado a las 11 de la mañana del mismo día de la Calle Victoria y 20 de Noviembre.

Los elementos pusieron a disposición de la Fiscalía la unidad para iniciar con el proceso que le permita la recuperación al propietario y le dé indicios a las autoridades de la o las personas responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roban dos unidades y autoridades las recuperan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1642112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx