Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo de beisbol infantil y juvenil

Inician acciones de 'Pequeños Gigantes'

Darán vida a partir de hoy al Torneo

Los peloteritos muestran un excelente nivel de juego en el torneo. (ARCHIVO)

Los peloteritos muestran un excelente nivel de juego en el torneo. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Centenares de peloteros infantiles y juveniles, darán vida a partir de hoy al Torneo de Beisbol Pequeños Gigantes, organizado por el Club Deportivo San Isidro, cuyas instalaciones del Nuevo San Isidro, recibirán más de un centenar de juegos desde hoy y hasta el próximo domingo.

CATEGORÍAS

Finalmente, el comité organizador decidió que las acciones culminarán el domingo, aunque en un inicio se tenía contemplado terminar el lunes, aprovechando el "puente", sin embargo, se tomó esa determinación para permitir a los foráneos tener un regreso más tranquilo hacia sus ciudades de origen. Así, los juegos comenzarán desde hoy, en el Nuevo San Isidro, recibiendo a entre mil 200 y mil 300 personas, formando un espectacular ambiente para apoyar a los peloteritos en su camino a la conquista de los campeonatos.

Jugarán peloteros de las categorías de 5 y 6 años de edad, quienes jugarán con la pelota Kenko D, mientras que los de 7 y 8 años, así como los de 9 y 10, utilizarán la pelota talla 50, en tanto que las categorías de 11 y 12 años, así como la de 13 y 14, jugarán con pelota oficial de beisbol profesional; todas las categorías podrán usar bates de aluminio con certificación USSSA, también están permitidos los bates de madera.

Cada equipo estará conformado de un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 12, con un mánager y al menos un coach; el uniforme es obligatorio y todo ello será vigilado por el comité organizador, que también estará al pendiente de cualquier protesta que pudiera presentarse por parte de los mánagers.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de beisbol infantil y juvenil Pequeños Gigantes Club Deportivo San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peloteritos muestran un excelente nivel de juego en el torneo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1642106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx