Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca vehículo del ayuntamiento de Torreón

Un choque carambola deja daños estimados en 32 mil pesos; las autoridades no reportaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un choque carambola deja daños estimados en 32 mil pesos; las autoridades no reportaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta del ayuntamiento municipal de Torreón participó en un choque carambola sobre la calzada División del Norte y Manuel Gómez Morín del fraccionamiento Residencial Hacienda.

El accidente sucedió alrededor de las 8:15 de la mañana del jueves y las autoridades determinaron que el accidente dejó como saldo un monto estimado de 32 mil pesos en daños.

Los involucrados en la carambola son Carlos Gerardo, de 32 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Saturno color gris modelo 1995; Luis Erasmo, de 35 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet en color amarillo modelo 2019 empleado como taxi, con número económico 160 de la base Centenario; y Luis Guillermo, de 32 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Toyota línea Hilux en color blanco modelo 2019, perteneciente a la tesorería municipal de Torreón.

Los peritajes indican que Carlos circulaba en su auto Saturn de sur a norte por la calzada División del Norte, y al llegar al cruce con la calzada Manuel Gómez Morín se impactó con su parte frontal en la parte posterior del taxi, que circulaba delante de él y que detuvo su marcha, mismo que al recibir el impacto se proyectó hacia delante y se impactó contra la camioneta, que también circulaba delante de ellos.

Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron a Carlos Gerardo para entregarlo a los agentes de Peritos, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre del Tribunal de Justicia Municipal.

En el lugar las autoridades de Peritos no hallaron huellas de frenado de ninguno de los participantes.

Carambola

El percance entre los tres vehículos deja solo daños.

*Uno de los afectados del choque es el conductor de una camioneta de Tesorería municipal.

*Del choque carambola las autoridades no reportaron personas lesionadas.

*Los daños del accidente se estimaron en 32 mil pesos.

*El responsable de la carambola fue asegurado en el lugar del choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un choque carambola deja daños estimados en 32 mil pesos; las autoridades no reportaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1642101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx