Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La llegada de Javier Aguirre motivó al plantel del Leganés

El mediocampista Roque Mesa destacó que la mano de “Vasco” se vio de inmediato

Aguirre llegó al 'Lega' con el firme objetivo de rescatar al club en la actual temporada. (ARCHIVO)

Aguirre llegó al 'Lega' con el firme objetivo de rescatar al club en la actual temporada. (ARCHIVO)

NOTIMEX

En el plantel del Leganés admitieron que la reciente llegada del director técnico mexicano Javier Aguirre motivó al plantel, con ganas de competir al máximo por lo que resta de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

El mediocampista Roque Mesa destacó que la mano de “Vasco” se vio de inmediato en su primer partido en el banquillo pepinero cuando Leganés igualó en condición de visitante a Real Sociedad.

“Con el nuevo míster (Javier Aguirre) tenemos otro aire. Otra motivación. Todo el mundo está enchufado y con ganas de seguir compitiendo. Ante la Real se vio. El equipo quería más pese a jugar en un campo difícil. Esa es la línea”, declaró Mesa.

Aguirre llegó al “Lega” con el firme objetivo de rescatar al club en la actual temporada toda vez que tiene seis unidades en el sitio 20, último de la clasificación de la Liga española, con serios problemas de descenso.

En este parón de Liga a causa de las fechas FIFA, el “Vasco” tratará de sacar provecho y adaptar lo más que se pueda a su equipo, que se prepara para encarar en su siguiente duelo al campeón Barcelona.

No obstante, Roque Mesa dejó de lado al club catalán y destacó que estos días sin actividad sirven para recuperar la confianza que en algún momento dado pudo perder el Leganés ante la ausencia de resultados positivos.

“La confianza. Es una cuestión de confianza. Porque por mucho que compitas hay cosas que no puedes controlar. Eso es la confianza. Pero el míster tiene experiencia. Ha sabido dar en la tecla. Nos ha dado confianza para competir. Ojalá lo saquemos”, indicó el jugador durante la visita a un hospital de la localidad como parte de un acto solidario del grupo de aficionados “Peña Inmacu Pepinera”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leganés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aguirre llegó al 'Lega' con el firme objetivo de rescatar al club en la actual temporada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1642045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx