Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cristiano Ronaldo anota 'hat-trick' en goleada de Portugal

El portugués llegó a 97 goles con su selección

La selección de Portugal venció 6-0 a Lituania. (EFE)

La selección de Portugal venció 6-0 a Lituania. (EFE)

NOTIMEX

Con una redonda actuación una vez más del delantero Cristiano Ronaldo, la selección de futbol de Portugal sigue teniendo en sus manos el pase a la Eurocopa 2020, tras golear en casa 6-0 a su similar de Lituania.

El artillero de la Juventus marcó desde los 11 pasos al minuto siete, posteriormente al 22 y 65, además de Luis Afonso al 52; Gonçalo Paciência al 56 y uno más de Bernardo Silva al 63. Portugal continúa como sublíder del grupo B de las eliminatorias con 14 puntos y Lituania se estancó en el último lugar con apenas una unidad.

Durante los primeros instantes del partido, Cristiano fue derribado dentro del área, y él mismo desde el manchón penal logró la primera anotación, pese al desvío del guardameta. Instantes después, un descuido en la defensiva propició el disparo de media distancia de Ronaldo para aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo el dominio de los lusitanos fue imponente, por lo que en un lapso de 13 minutos anotaron cuatro goles más para decretar la goleada, incluyendo el “hat trick” del máximo rompe redes de Portugal.

El equipo de Fernando Costa Santos intentará conseguir su boleto a la justa europea, cuando visite el próximo domingo a Luxemburgo; por su parte, este fue el octavo y último juego de Lituania.

El silbante francés Ruddy Buquet solamente amonestó por los visitantes a Markus Palionis y Saulius Mikoliuñas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Portugal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La selección de Portugal venció 6-0 a Lituania. (EFE)

Clasificados

ID: 1642039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx