Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brasil vence a Francia y se verá las caras ante México en la final del Mundial Sub-17

Los brasileños remontaron el marcador y ganaron 3-2 ante los galos

El equipo brasileño se enfrentará el próximo domingo a la Selección Mexicana en la final del Mundial Sub-17. (CORTESÍA)

El equipo brasileño se enfrentará el próximo domingo a la Selección Mexicana en la final del Mundial Sub-17. (CORTESÍA)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Un partido lleno de emociones se vivió entre Francia y el anfitrión del torneo Brasil, donde el equipo carioca se llevó el triunfo en los últimos minutos del encuentro.

La verdeamarela le dio la vuelta a l encuentro luego de ir perdiendo 1-0 dede la primera mitad del juego.

En los primeros minutos del partido Francia se iría al frente, con un disparo de pierna izquierda por parte de Arnaud Kalimuendo donde gracias a un pase filtrado, y una buena recepción le ayudó para definir por en medio de las piernas del portero brasileño.

El segundo gol de Francia caería cinco minutos después, gracias a una excelente jugada de Mbuku, donde eludió a dos defensores de Brasil, para definir de nueva cuenta entre las piernas del guardameta de la 'Canarinha'.

El primer tiempo finalizaría con un resultado a favor de 'Les Bleus' de 2-0 ante los anfitriones, algo que parecía una loza difícil de levantar.

La segunda mitad siguió en dominio de Francia, pero el cuadro brasileño fue más contundente pudiendo así darle la vuelta al marcador

Kaio Jorge abriría el marcador para los locales, con un remate de cabeza luego de varios rechaces en el área, para terminar mandando el balón dentro de la portería.

El empate llegaría al minuto 76 por parte de Gabriel Veron, con un zapatazo de pierna derecha guardado el esférico en la portería de Francia.

Antes de finalizar el encuentro, Brasil desempataría el partido por conducto de Lazaro Vinicius, con un muy buen gol, mostrando su técnica individual, enganchando la pelota hacía su pierna derecha y sacando un disparo a mano derecha del portero francés, que no pudo hacer nada para evitar que Brasil ganara el partido.

La 'Canarinha' se enfrentará a la Selección Mexicana en la final del Mundial Sub-17 el próximo domingo a las 16:00 horas del centro de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mundial sub17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo brasileño se enfrentará el próximo domingo a la Selección Mexicana en la final del Mundial Sub-17. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1642022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx