14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'En el Senado, ni venganzas ni vendettas', asevera Manuel Velasco

Indicó que se puede coincidir o no en diversos temas, pero eso no significa que haya revanchismos políticos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 6:24 pm

Enlace copiado

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco, rechazó que se esté "amagando" al grupo parlamentario del PAN con quitarle dos comisiones por los hechos ocurridos la sesión del pasado martes 12 de noviembre, cuando rindió protesta Rosario Piedra, como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

"Nosotros no estamos de acuerdo de este amago al PAN, a la senadora Kenia López, al senador Gustavo Madero, nosotros los respaldamos al frente de las comisiones. No estamos de acuerdo que hayan ni venganzas ni vendettas aquí en el Senado", externó.

Velasco Coello indicó que se puede coincidir o no en diversos temas, pero eso no significa que haya revanchismos políticos, "por esa razón es que en lo personal y como bancada respaldamos que ellos sigan en sus comisiones, y reprobamos estos chantajes o amenazas".

Lo anterior, debido a que el senador de Morena, Ovidio Peralta, aseguró que solicitarán que se remuevan de sus comisiones a los panistas Gustavo Madero, de Economía, y Kenia López, de Derechos Humanos.

"Como grupo parlamentario hemos decidido buscar remover de la presidencia a la senadora Kenia y Gustavo Madero, y les informamos porque no podemos dejar pasar, y menos por presidentes de comisiones", señaló en conferencia Peralta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...