12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre calcinado en Tlahualilo

Habitantes de La Campana se dijeron sorprendidos por el repentino fallecimiento de Félix Franco

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 5:46 pm

Enlace copiado

Un hombre de 40 años falleció calcinado en el interior de su casa ubicada en el ejido La Campana, de Tlahualilo.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas de la mañana cuando se recibió el reporte en Seguridad Pública del municipio antes citado, en donde se informó sobre el incendio en uno de los domicilios del poblado.

Los elementos acudieron al lugar para la confirmación del reporte, encontrando en el interior de la vivienda al hombre calcinado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Peritos y el Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.

El occiso fue identificado como Félix Franco López de 40 años de edad, alias “Gato”. Fue uno de sus familiares quien se encontraba en el lugar, el que proporcionó los generales a los agentes.

Autoridades investigan cuáles fueron las causas del incendio, sin embargo la muerte se da durante la primera tormenta invernal de la temporada que ocasionó un descenso drástico de las temperaturas, por lo que no se descarte que tenga relación con el uso de anafres o algún otro método para mantener el calor dentro del hogar.

Habitantes de La Campana se dijeron sorprendidos por la repentina muerte del hombre y lamentaron que haya sucedido de esta forma.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía ubicada en el municipio de Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso permanecerá aquí hasta que sus familiares acudan para hacer la identificación oficial y reclamarlo para darle sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...