16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a rodeo-baile en Gómez Palacio

Este evento se llevará a cabo este sábado 16 de noviembre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 5:39 pm

Enlace copiado

Un espectáculo lleno de adrenalina, pasión y peligro sobre toros de media tonelada de peso, se vivirá este sábado 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio, donde se presentará la compañía “Vaqueros sin ley”.

Se trata de una competencia de rodeo extremo, que en esta ocasión se disputará bajo el formato “Súper Bull”, pocas veces visto en la región, que además será redondeado con un baile al término de las montas, con canciones a cargo de la renombrada Banda Toro Viejo y del Grupo Vilax, que está causando sensación en La Laguna. Los detalles de este acontecimiento de deporte extremo, fueron presentados esta tarde, mediante conferencia de prensa en la que comparecieron miembros del comité organizador, así como jinetes y payasos peleadores, fundamentales en la práctica del rodeo.

Se presentarán jinetes de experiencia y de mucha calidad, procedentes de diversas ciudades de México y también de otros países como Brasil y Costa Rica, todos brindando su máximo esfuerzo y poniendo a prueba su pericia para mantenerse a bordo de toros de reparo, durante ocho segundos. Esta competencia lleva el título de “El Reto de los más fuertes”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...