11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca e intenta huir en Gómez Palacio, pero tránsitos le dan alcance

El conductor fue detenido cerca del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Elementos de la unidad 978 de Tránsito y Vialidad detuvieron al conductor de un taxi que intentaba huir del lugar en el que impactó a una motocicleta con dos personas a bordo.

El accidente se registró alrededor de la 1 de la tarde de hoy en la avenida Bravo en su cruce con Ignacio de La Llave, del Centro de Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones, la motocicleta circulaba por la avenida Bravo, mientras que el taxi tipo Tsuru, de la línea CROC, iba por la calle De La Llave y al llegar al cruce, impactó con su parte frontal a la motocicleta quedando en el piso las dos personas que circulaban a bordo.

El conductor del vehículo identificado como Alejandro "N", de 35 años, de inmediato arrancó para huir, sin embargo en ese momento la unidad 978 de Tránsito se encontraba a media cuadra por lo que al ver la acción salieron tras el auto dándole alcance dos cuadras adelante, es decir en De La Llave e Hidalgo.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médica de la Cruz Roja de Gómez Palacio para dar la atención prehospitalaria a las personas lesionadas, los dos que viajaban en la moto fueron enviados al Seguro Social, mientras que una tercera persona, esta pasajera del taxi, fue valorada por el personal de la benemérita institución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...