15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada cuenta con Jonathan Orozco para el 2020

El técnico asegura que no hay negociaciones con Rayados

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 3:37 pm

Enlace copiado

Jonathan Orozco no saldrá de Santos Laguna. Eso es al menos, el deseo del técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, para el Clausura 2020.

Y es que ante los rumores que ponen al cancerbero de vuelta en los Rayados del Monterrey, el timonel uruguayo dejó en claro este jueves en el TSM, que no tiene conocimiento de alguna negociación por el actual capitán albiverde.

Por otro lado informó, que Jona goza de un permiso por parte de la directiva, de algunos días libres tras su operación cerca del área de aductores, ya que en sus redes sociales, subió algunas imágenes de San Antonio, Texas.

Los Guerreros por su parte, continúan con su larga preparación, para encarar su último partido de la campaña regular, que será hasta el próximo domingo 24 de noviembre en Toluca, cuando visiten a los Diablos Rojos.

Uno de los ausentes en el campamento santista es Brian Lozano, quien mañana con su selección Uruguaya, visitan a Hungría dentro de la Fecha FIFA, que paró forzosamente la actividad en la Liga MX, a una jornada de su conclusión.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...