Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Corte aprueba placa para auto con la frase 'Soy Dios'

Hombre estadounidense recibe placa personalizada con la frase

Material extraído de redes sociales.

Material extraído de redes sociales.

AGENCIAS.-

Una corte federal permitirá que un hombre de Kentucky reciba una placa personalizada para su auto con la frase "IM GOD” (SOY DIOS), tras una pelea legal de tres años por la lámina de identificación.

Documentos de corte indican que Ben Hart, quien se describe como ateo, inició el proceso de solicitud en Kentucky el 2016. Pero el departamento estatal de transportes rechazó su solicitud aludiendo que violaba las directrices contra la discriminación. Medios noticiosos reportaron que antes se habían aprobado placas parecidas, como "TRYGOD" y "NOGOD" (PRUEBAADIOS y NODIOS, respectivamente).

La Unión Americana de Libertades Civiles de Kentucky y la Fundación Libre de Religión intercedieron y apoyaron a Hart para apelar el fallo. En una opinión emitida el miércoles por la Corte Federal de Distrito en Frankfort, el juez falló que las “placas personalizadas” son expresiones privadas protegidas por la Primera Enmienda constitucional y que el estadio había violado los derechos de Hart al rechazar su solicitud.

Leer más de Virales

Escrito en: soy Dios placa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de redes sociales.

Clasificados

ID: 1641918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx