Tecnología

Motorola revive la nostalgia con su Razr que cuenta con pantalla flexible

Retoma el diseño del Razr V3 del 2004

El teléfono desplegable cuenta con dos pantallas en su diseño.

El teléfono desplegable cuenta con dos pantallas en su diseño.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Motorola apuesta por la nostalgia con su más reciente lanzamiento, el Razr, el cual cuenta con la peculiaridad de poseer una pantalla flexible tal como los viejos teléfonos móviles.

En 2004 la empresa especializada en electrónica lanzó un atractivo modelo de celular cuya pantalla se podía abrir y cerrar, lo cual resultaba mucho más cómodo y compacto para el usuario el llevar dicho dispositivo. Hoy Motorola anuncia un modelo con un diseño bastante similar el cual por supuesto, incluye todas las funciones y tecnología con las que cuenta un smartphone en la actualidad.

Desde hace un tiempo se venía hablando de dicho rumor, sin embargo, por fin es una realidad y el Motorola Razr estará próximamente a la venta.

Cabe destacar que el principal atractivo de este modelo es por supuesto su diseño, el cual a comparación de su antigua versión, resulta mucho más delgado, sin mencionar que por supuesto como casi todos los dispositivos móviles actuales, no cuenta con teclado QWERTY como el original V3, pues la pantalla acapara toda el área con su panel OLED plegable de casi 15 centímetros.

Como detalle extra, al doblar el teléfono podemos encontrar una segunda pantalla mucho más pequeña de 5 centímetros aproximadamente, la cual facilita algunas funciones al usuario.

Las características que se conocen además hasta el momento de este nuevo Razr, es que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 710, una memoria RAM de 6 GB, una cámara trasera de 16 MP f/1.7 y la delantera con 5 MP, además de un lector de huellas frontal que se ubica en el marco inferior del dispositivo.

Su costo se aproximará a los mil 500 dólares, el equivalente a los 29 mil pesos.

Con información del portal Hipertextual.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Motorola Razr v3 pantalla flexible

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El teléfono desplegable cuenta con dos pantallas en su diseño.

Clasificados

ID: 1641894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx