16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Le propone matrimonio a su novia en restaurante KFC

La red está encantada

EL SIGLO DE TORREÓN
SUDÁFRICA, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

Héctor Kansi le propuso matrimonio a su ahora esposa Nonhlanhla en un KFC sudafricano y la escena se hizo viral.

El video fue tomado por alguien que pasaba por la calle y vio a la pareja. Luego el clip se compartió por Twitter en la cuenta de KFC de Sudáfrica, esperando encontrar a los novios.

Eventualmente y después de derretir muchos corazones, se logró identificar a la pareja, detalla en New York Post.

“Acabo de hablar con el Sr. Kansi sobre su #KFCProposal. Le gustaría tener un pequeño evento para celebrar a su esposa, pero el presupuesto es limitado ", tuitea un amigo de Kansi, encargado de planear la ceremonia. "Necesitamos un lugar, vestido, traje, pastel y comida".

La respuesta fue rápida y desbordante, de gente y empresas que se ofrecieron ayudar. Coca-Cola por ejemplo se ofreció a patrocinar los refrescos de la boda, SONY les estaba dando dos entradas de cine en 3-D y palomitas de maíz de cortesía, una mujer se ofreció hacer el par de trajes tradicionales para el evento y un hombre que dirige una empresa de joyería se ofreció a hacer sus anillos.

Y las ofertas siguieron llegando, incluso pasada la boda. Una compañía de trenes le ofreció viajes gratis a Ciudad del Cabo para la luna de miel. Y luego una aerolínea ofreció vuelos gratis y cinco noches de alojamiento.

"Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para descubrir sus próximos movimientos", escribió el amigo de Kansi.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...