Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a mujer en Gómez Palacio por el delito de robo

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, realizaron la detención de una mujer identificada como Erika "N" de 29 años de edad, quien es señalada por su probable participación en el delito de robo a local comercial.

Los hechos se registraron cerca de las 14:40 horas del martes en una tienda departamental ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y la calzada Agustín Castro de la colonia Campestre.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Los elementos preventivos fueron recibidos por el personal de vigilancia del lugar, el cual les indicó que la mujer rebasó la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de diversos artículos que llevaba ocultos en su bolsa de mano.

En el lugar se le aseguraron dos botellas de whisky, dos paquetes de salchichas, un paquete de queso, moños y un frasco de café, todo con un balo total de 759 pesos.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente la inculpada fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

Datos del

delito

Estos son los hechos:

*Los hechos se registraron durante la tarde del pasado martes en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio.

*La mujer fue sorprendida por el personal de seguridad privada del lugar cuando intentaba rebasar la línea de cajas sin pagar algunos objetos que llevaba en su bolsa de mano.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1641833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx