08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encharcamiento provoca accidente sobre el periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Pavimento encharcado provoca accidente sobre el periférico de Torreón, a la altura del puente El Campesino, el choque no dejó lesionados únicamente daños materiales.

El accidente sucedió alrededor de las 12:15 de la madrugada del miércoles sobre los carriles centrales del Periférico que dirigen de Torreón a Lerdo, en la subida del puente vehicular El Campesino.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que Néstor José, de 35 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color negro, modelo 1998, circulaba por el periférico, con dirección a Gómez Palacio, y al subir el puente vehicular, debido a un encharcamiento, perdió el control del auto para después impactarse con su parte derecha en el muro de contención, terminando en medio de la Vialidad.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron al conductor así como el personal del cuerpo de Bomberos quienes también le brindaron auxilio sin embargo el hombre no requirió de su traslado a un hospital ya que nos presentó lesiones de gravedad.

El auto quedó resguardado en el corralón municipal y el conductor a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...