Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Implan Lerdo

Tendrán oficinas antes de que termine el año en Lerdo

El Ayuntamiento de Lerdo ya tiene el lugar que asignará a dichos institutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Ayuntamiento de Lerdo ya tiene el lugar que asignará a dichos institutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Antes de que concluya este año, los Institutos Municipales de Planeación (Implan) y de la Vivienda contarán con un espacio físico propio, ubicado sobre la avenida Allende y donde también se encuentran laborando dependencias como Alcoholes y la Unidad de Transparencia.

El secretario del Ayuntamiento, José Dimas López Martínez, indicó que ya fue a revisar el establecimiento y que únicamente falta el mobiliario para que los titulares y el personal hagan la instalación correspondiente.

"Lo he platicado con el tesorero municipal (Ricardo Olivares Porras) principalmente, ya está en los temas del mobiliario y si usted lo revisa, las oficinas van a quedar prácticamente listas", mencionó.

Oportunamente, El Siglo de Torreón informó que a más de dos meses que inició la administración de Lerdo, el Instituto Municipal de Planeación aún no cuenta con un espacio físico propio para poder operar y, por si fuera poco, desde hace tiempo el titular de esta área, Rosalío Alvarado Valenzuela, se tuvo que incapacitar porque sufrió un accidente.

Este departamento, junto con el Instituto de la Vivienda, se activaron en el actual Gobierno de Lerdo, luego de que en la gestión de la exalcaldesa María Luisa González Achem se añadieran al organigrama, pero nunca funcionaran como tal.

Direcciones

Operación.

*Por ahora, el coordinador del Instituto de Planeación, José Dimas López González, es quien se encuentra como encargado y labora desde un escritorio ubicado en la antesala del alcalde Homero Martínez.

*El Instituto de la Vivienda de Lerdo también se encuentra sin una oficina propia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Implan Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ayuntamiento de Lerdo ya tiene el lugar que asignará a dichos institutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1641765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx