15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta contra ballena de concreto en la carretera Torreón - Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Conductor de auto se impacta contra ballena de concreto de la carretera Torreón - Matamoros.

El accidente sucedió alrededor de las 7:15 de la mañana del miércoles, sobre la carretera Torreón - Matamoros y bulevar de La Libertad, a unos metros de la colonia Valle Oriente de Torreón.

EL ACCIDENTE

Se informó, que Roberto, de 21 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, en color azul, modelo 2000, circulaba por la carretera Torreón - Matamoros, y al llegar a la altura del bulevar de La Libertad, subió el puente vehicular, sin embargo la neblina que había en el momento, le impidió ver con claridad, y terminó por impactarse de frente contra una ballena de concreto que se encontraba en diagonal sobre el carril, a causa de otro accidente.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes le brindaron los primeros auxilios al joven conductor y lo trasladaron a un hospital de la localidad, a donde ingresó con una herida en la frente, reportando un estado de salud estable.

Asimismo personal de Bomberos acudió para brindar el auxilio correspondiente y el personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguró el auto chocado para depositarlo en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...