Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se alistan Zermeño y Riquelme para informes de gobierno en Torreón

El próximo mes se llevarán a cabo los informes del gobernador Riquelme y el alcalde Zermeño. (ARCHIVO)

El próximo mes se llevarán a cabo los informes del gobernador Riquelme y el alcalde Zermeño. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Se alistan ya los informes de gobierno del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño y del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme. Se trata de eventos que se llevarán a cabo en la ciudad de Torreón el próximo mes de diciembre.

Será el informe principal del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, el que se lleve a cabo por primera vez en la ciudad de Torreón. El evento se tiene programado para el próximo lunes 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones.

Previo a dicho acto, el sábado 30 de noviembre, se entregará el informe oficial ante representantes del Congreso del Estado.

"Yo creo que hay mucho por destacar, nos hemos sostenido ante una desaceleración económica que hay en el país, no lo digo yo, lo dicen los principales indicadores en materia de competitividad.. como también reconocemos cuando los indicadores no nos favorecen", señaló Riquelme en referencia a la cifra de homicidios en el estado, misma que ya rebasó los 240 homicidios de 2018.

En el caso del alcalde Jorge Zermeño, se adelantó que el informe se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de diciembre, en punto de las 19:00 horas en el Teatro Nazas.

Al respecto, el propio alcalde afirmó que los principales esfuerzos de su administración se han centrado en el rescate de espacios públicos.

"Por rescatar áreas verdes, en cambiar colectores, por cambiar redes de agua potable, por equipar Simas, por equipar a Seguridad Pública, por seguir trabajando en el rescate del Centro Histórico, lo que hemos hecho en la Alianza, lo que estamos haciendo en la Alameda, en el Bosque, en muchas áreas verdes... para mi, la principal preocupación es mejorar los servicios públicos".

Zermeño afirmó que, dentro de sus pendientes, seguirá el de preparar a Policías Municipales y mejorar el estado general de los ciudadanos en Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo mes se llevarán a cabo los informes del gobernador Riquelme y el alcalde Zermeño. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1641761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx